En el marco de la ola de violencia en la ciudad, 16 personas fueron imputadas de encubrir y participar del homicidio del taxista Diego Alejandro Celentano, ocurrido el pasado 6 de marzo; el del colectivero de la línea K, Marcos Iván Daloia; sucedido un día después, y también de participar de la balacera contra la Comisaría 15ª. A los acusados también se les imputó el ataque a un colectivo de la línea 122 Roja.

Si bien no se imputó a ningún autor material, sí se acusó a un hombre como partícipe necesario en el caso de Celentano, ya que es dueño del teléfono desde el que se llamó al radio taxi para pedir una unidad, hecho tras el cual minutos después fue asesinado el conductor, a manos de quienes iban como pasajeros.

El fiscal Saldutti compone junto a los y las fiscales Marisol Fabbro, Adrián Spelta (Homicidios), Franco Carbone (Balaceras), Luis Schiappa Pietra (Delitos Complejos) y Fernando Dalmau (Investigación y Juicio) el grupo de investigadores de las causas de los principales crímenes de las últimas semanas.