El periodista se encuentra cubriendo para El Trece y la señal de noticias porteña TN, la situación que vive la ciudad santafesina. Fue allí, que el conductor junto a su equipo fueron intimidados violentamente.

Desde Rosario, Sebastián Domenech, compañero de Nelson Castro y parte del equipo de TN, recibió tres mensajes intimidatorios que incluían amenazas de muerte dirigidas hacia el conductor y sus compañeros.

Los mensajes llegaron por WhatsApp, enviados desde un número desconocido, y donde se les advirtió que dejaran de cubrir la violencia relacionada con el narcotráfico en Rosario para evitar consecuencias.

Desde las primeras horas de este lunes Nelson se encuentra en la ciudad santafesina para informar sobre la grave situación que se está viviendo. Como parte de su cobertura estuvo en la estación de servicio donde Bruno Bussenich trabajaba y donde fue asesinado a tiros el sábado por la noche.

Ante los mensajes intimidatorios, el periodista que estuvo recientemente cubriendo conflictos bélicos en Israel y Ucrania, indicó: “Estamos impactados, pero es para mostrar lo que se esta viviendo aquí (Rosario)”, se lo escuchó decir.