Los gremios aeronáuticos confirmaron el paro de actividades de 24 horas para este miércoles 28 de febrero en reclamo de una recomposición salarial superior al 12 por ciento ofrecido por las empresas del sector, por lo cual se verán afectados los vuelos en todo el país y también en Rosario.
En Buenos Aires, esperan una prácticamente nula actividad en Aeroparque y en Ezeiza solo van a operar FlyBondi y American.

La medida fue lanzada por los sindicatos aeronáuticos Asociación del Personal Aeronáutico (APA), Asociación Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA).

Los detalles de la medida de fuerza, que en principio afectará los vuelos durante toda la jornada, serán brindados este martes en una conferencia de prensa que los gremios brindarán a partir de las 17 en la sede de Apla, en la ciudad de Buenos Aires.

Desde el aeropuerto de Fisherton piden a los pasajeros que tomen contacto con las compañías aéreas para recibir información precisa sobre cancelaciones o reprogramaciones.