Una peluquería ubicada en el barrio porteño de Recoleta fue escenario de un crimen el miércoles por la noche, cuando un trabajador de 33 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por otro empleado del local. Tras cometer el homicidio, el agresor se dio a la fuga.

La víctima quedó gravemente herida, con un tiro en la cabeza, y fue trasladada al Hospital Fernández pero falleció poco después.

Según lo expresado por el encargado del local, Facundo Verdini, quien presenció el crimen, se inició una discusión entre dos empleados y, en un momento, uno de ellos sacó un arma le disparó a su compañero en la cabeza. Todo quedó registrado por  las cámaras de seguridad del local.

“Hay un video que aportó Verdini, en el que se ve a esta persona que se va corriendo por el pasillo para ir a buscar y matarlo. La idea principal de Guzmán era matarlo a él”, reveló Cipolla en algunas declaraciones en el día de ayer.

El abogado afirmó que quedó impactado cuando vio el video del asesinato de Germán Medina: “Fue todo muy premeditado y un crimen tipo sicario. Nunca había visto algo así”.

Cipolla aseguró que Guzmán “iba a ser desvinculado de la empresa, porque su comportamiento era muy problemático”, al tiempo que reiteró que el asesino “fue a buscar a Verdini para matarlo”.

Por último, Cipolla reveló que Verdini:

está preocupado, porque teme por su vida si la Policía no llega a encontrar a Guzmán“.

“En el video se lo ve apuntar de una manera muy fría y lo mata. Esta persona ya está jugada y Verdini tiene miedo, ya que solo hay un policía de consigna en a puerta de la peluquería. Él no tiene custodia”, concluyó.