Una propuesta para el autodescubrimiento tendrá lugar este viernes, a partir de las 18, en Aire Espacio de Yoga (Catamarca 2389). Al comando de esta propuesta se encuentra Pablo Robles, instructor de la disciplina kundalini yoga y autor de “El Viaje de la Kundalini”, una experiencia que integró artes holísticas como sonoterapia, meditación, yoga, música, aromaterapia y reiki con la que en varias oportunidades se presentó en Rosario.

Se trata de una sesión grupal de rebirthing o renacimiento, una técnica de transformación personal que, como indicaron los organizadores, permite “reconocer, iluminar y transformar aquello que, en lo cotidiano impide ser feliz, tener paz interior”.

Crédito foto: Pablo Robles.
Es un viaje interior de liberación a nivel celular, emocional y espiritual”, indicó Pablo Robles y contó que durante la propuesta utilizan “la respiración consciente y conectada como forma de acumular prana en nuestro sistema y como vehículo de purificación y ampliación de la consciencia”.

El taller está planteado de forma teórica y práctica. “Daremos un vistazo de teoría sobre las bases de esta maravillosa terapia. Hablaremos de nuestro ´guion original´ y profundizaremos en el ´trauma de nacimiento´, que se trata de las creencias que se instalan en nuestra psique y memoria celular al momento de nacer”, indicó su organizador al tiempo que aclaró que, para participar no se requiere ningún tipo de experiencia previa.

Y cerró: “Todo aquello en nosotros que no está en consonancia con el amor surge para ser integrado a través de la respiración consciente y conectada”.

Para más información e inscripciones hay que comunicarse por whatsapp al 54 341 2127731
 o por correo info@pablomrobles.org. Cupo máximo: 20 personas.

Para despertar la consciencia

Pablo Robles es renacedor, instructor de Kundalini Yoga, Terapeuta Reiki, Terapeuta Vibracional, Músico y Productor Musical. Desde niño tuvo inclinaciones hacia la actividad física, la música y lo espiritual, dando sus primeros pasos, por herencia familiar, en la iglesia católica.

A los 21 años, viajó a Italia y al Vaticano, donde derrumbó muchas de sus estructuras y creencias y emprendió una búsqueda de respuestas a preguntas no respondidas hasta el momento. Luego de su primera lectura de carta natal, abrió su exploración a Terapia de Vidas Pasadas, Alquimia, Reiki, Budismo y Flores de Bach, y renovó, paralelamente, sus estudios en batería y percusión.

kundalini4-728x485
Crédito foto: Pablo Robles.

Dicha exploración fue el detonante para realizar cambios de vida y de carrera muy importantes que fueron el devenir de su actual camino. Comenzó a dar sesiones de Reiki. A los 26 años se recibió de productor musical de la Escuela de Música de Buenos Aires. Continuó su formación en Biosónica, Terapia de Sonido y Percusión. Renunció a su trabajo de 8 años en una multinacional para tomarse un tiempo de recogimiento, meditación e investigación y práctica sobre el sonido.

Como resultado de ese tiempo de recuperación de su poder energético, creó “Proyecto VibrA!”, una plataforma para despertar consciencia a través del Sonido, la Sanación y la Meditación. Un año después fue nombrado Embajador de Paz por las Fundaciones PEA y Mil Milenios de Paz.

Imagen-del-Final-728x353
Crédito foto: Pablo Robles.

Al cabo de un tiempo de estudio e intensa práctica, se formó como instructor de Kundalini Yoga y comenzó a dar clases. Luego integró sus servicios al despertar de la consciencia creando la organización CrisolTierra. Creó la Fiesta VibrA!, una celebración a través de la música, el arte y sin humo, sin alcohol y sin zapatos. A los 28 años comenzó su estudio del tiempo a través de la cosmovisión Maya que continúa hasta la actualidad.

Dos años más tarde, se encontró por primera vez con su maestro Sri Prem Baba, quien dictaba un retiro intensivo de espiritualidad. Produjo su primer disco con el grupo Dharma y se retiró a vivir más en contacto con la naturaleza en Bariloche, donde grabó y produjo el primer disco terapéutico de Proyecto VibrA! También se formó como Renacedor (Rebirthing) e integró ese aprendizaje a sus sesiones terapéuticas.