No Te Va Gustar se presentará el sábado 12 de septiembre en Rosario. El lugar elegido fue el Anfiteatro Humberto de Nito, y llegan como parte de la gira de presentación de “Florece en el caos”, su nuevo disco.
La banda uruguaya liderada por Emiliano Brancciari llegará a la ciudad con un show que combinará las nuevas canciones de este último trabajo con los clásicos que marcaron más de tres décadas de trayectoria.

