Además del desfile, habrá un espacio para las infancias, patio de comidas, bailes, intervenciones artísticas y un taller de máscaras para las y los más pequeños. La fiesta culminará el lunes con la premiación de las comparsas y un gran show de cierre con La Vanidosa. Así, Rosario se sumerge en tres noches de celebración para vivir la magia del Rey Momo en toda su magnitud.
A toda esta grilla se suman más actividades en los diferentes distritos, no sólo en tanto fecha especial, sino también como parte de una política pública que apoya estos rituales urbanos, los reconoce y alienta. De este modo, el municipio garantiza que la celebración del carnaval llegue a cada rincón de la ciudad y todas las personas tengan la posibilidad de vivirla.
ENTRADAS
En esta edición el ingreso al predio donde se desarrollarán los festejos centrales del Carnaval se realizará a través de un sistema de entradas anticipadas con el objetivo de ordenar el acceso, ofrecer mayor seguridad y garantizar una mejor experiencia.
Las entradas son gratuitas, aunque con cupo limitado, y cada una es personal e intransferible. Es posible asistir uno, dos o los tres días, teniendo que sacar una entrada para cada jornada. Cabe destacar que los menores de 12 años no necesitan QR de ingreso.
Para obtener las entradas correspondientes a cada día ingresar a este enlace.

