En la previa del partido entre Rosario Central y Atlético Minerio por la fecha 4 del grupo G de la Copa Libertadores se produjeron incidentes en las inmediaciones del Gigante de Arroyito cuando la Policía busco dispersar a los hinchas que se acercaron al micro del plantel canalla. El accionar de los agentes policiales terminó con disparos de balas de goma de los cuales dos impactaron sobre el fotógrafo del Grupo Boing Farid Dumat Kelzi. Los impactos fueron uno en su mejilla y el otro en la zona intercostal. Una mujer hincha que se encontraba en el lugar también recibió un impacto en su espalda.
El Sindicato de Prensa Rosario emitió en un comunicado que esto sucedió “en un momento de mucha tensión, cuando la policía realizó el operativo con caballos y balas de goma, lo que produjo gritos y corridas entre los simpatizantes de Rosario Central”.
Desde el sindicato expresaron su preocupación y repudio a este suceso: “Una vez más hay un compañero herido en momentos en que cumplía con su tarea, hecho preocupante cuando hay que recordar que las acciones de este tipo se cobraron 36 víctimas entre trabajadores del gremio, el pasado 31 de enero, en las proximidades del Congreso de la Nación. Además, las acciones similares se repiten y escalan cuando hay concentraciones y desde que rige el protocolo de la ministra Patricia Bullrich”.