Según informaciones preliminares, cerca de las 7 de la mañana, en el viaducto Che Guevara, en la autopista Rosario Córdoba, en la mano que une Funes con Rosario, se produjo un siniestro vial múltiple. De acuerdo a los primeros datos, una camioneta Ford Ranger blanca chocó contra un Toyota color gris que, a su vez, impactó contra un Peugeot 207 que, finalmente, se fue contra una camioneta Eco Sport.

Una de las ocupantes del Toyota expresó desde el lugar, en donde había presencia policial y ordenamiento vehicular : “A esta altura tenés que venir menos a de 30 (kilómetros por hora). Se frena el tránsito, me da terror siempre porque si no frecuentás este camino, seguramente te metés a fondo. Nosotros veníamos despacito y la camioneta fue a fondo”, explicó. La mujer lamentó que su vehículo “quedó destruido”.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos por los impactos. Sin embargo, hay que destacar que el Toyota sufrió severas averías. En la zona se desarrollaba un operativo de tránsito vehicular con la circunvalación en una sola mano que dificultaba y demoraba la circulación.