El primer cuerpo hallado este domingo fue el de un hombre de 49 años en el patio frontal de una vivienda precaria de pasillo ubicada en la zona de Felipe Moré y Cisnero, en Vía Honda. Los efectivos policiales que acudieron al lugar encontraron también un martillo con presuntos rastros de sangre. Los agentes llegaron hasta la casa en la que yacía el cuerpo de la víctima, de nacionalidad paraguaya, tras recibir un llamado de vecinos que los notificaron sobre la presencia de un “hombre descompensado”.

El segundo crimen ocurrió el domingo por la mañana en España y pasaje 507, barrio 17 de Agosto. El atacante circulaba en una bici a la que se le salía la cadena, relataron testigos. El cuerpo de la víctima permanecía tendido con herida de arma de fuego en el cráneo y se esperó la presencia del SIES para constatar que había fallecido.

El tercer homicidio que ocurrió en 24 horas fue el de un hombre asesinado a tiros en la noche del domingo en la planta alta de un domicilio ubicado en Cagancha al 3800, en la zona sudoeste de Rosario. El cuerpo tenía múltiples impactos de arma de fuego y la Policía incautó once vainas servidas calibre 9 milímetros en la escena del crimen. La víctima, que permanece sin ser identificada, fue hallada con heridas en la zona del tórax. Como las vainas estaban dispersas en distintos ambientes de la casa, se presume que fue perseguida a los tiros y buscó refugió en el baño.

La fiscal María de los Ángeles Granato ordenó a la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones que tome testimonios, secuestre el material balístico y releve las cámaras de vigilancia de la zona. Granato tuvo a su cargo las directivas de los tres asesinatos que tuvieron lugar este domingo.