Desde el pasado lunes 6 de mayo y hasta el próximo 9 de junio rige una nueva etapa del programa Precios Justos, iniciativa desarrollada por la Municipalidad de Rosario junto con almaceneros y proveedores locales, para acercar a los consumidores un conjunto de productos de consumo cotidiano a precios convenientes.
A través de esta iniciativa, almacenes y autoservicios ofrecen una canasta de más de 50 artículos a precios congelados y competitivos. Están adheridos al programa más de 80 comercios y la propuesta apunta a seguir agregando locales de toda la ciudad.
Los comercios están ubicados en diferentes barrios, el listado completo de los productos y lugares pueden consultarse en rosario.gob.ar.
Precios Justos surgió de un amplio acuerdo alcanzado por la Municipalidad de Rosario, el Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas de Rosario, empresas productoras locales y de la región, con el objetivo de ofrecer a los consumidores productos a precios convenientes y permitir a los comerciantes mantener y hasta incrementar las ventas propias y de las empresas participantes.