Un joven empleado de 25 años que cubría el turno noche en una estación de servicio Puma de la zona oeste de Rosario fue ejecutado a balazos este sábado poco antes de la medianoche cuando estaba en su puesto de trabajo. El autor de los disparos, que se movilizaba en un Fiat rojo, dejó en el lugar una nota con una amenaza contra el gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Coccocini.
El crimen se inscribe en la ola de hechos de violencia que asolan a la ciudad y que le costó la vida a dos taxistas, Héctor Raúl Figueroa de 43 años, y Diego Alejando Celentano de 33, y dejó al conductor de la línea K, Marcos Daloia de 39 años herido de gravedad, entre otros hechos de violencia sin víctimas humanas.
A última hora de este sábado, un individuo armado entró en la oficina de la estación de servicio de Mendoza y Rojas (Mendoza al 7500) y abrió fuego contra el playero que estaba cumpliendo tareas en el lugar. El muchacho resultó herido y murió poco después. Trascendió que recibió al menos tres disparos, dos en el pecho y uno en la cabeza.
El auto en el que se movía el atacante apareció luego quemado en Furlong, entre Mendoza y la autopista a Córdoba, en un descampado.