Desde Presidencia de la Nación comunicaron anoche que Javier Milei participará el próximo 20 de junio de los festejos por el Día de la Bandera que se realizarán en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

“El próximo 20 de junio el presidente de la Nación, Javier Milei, viajará a Rosario para conmemorar el día de la Bandera”, dice el escueto mensaje que el vocero presidencial, Manuel Adorni, difundió a través de su canal de WhatsApp.

De cara al acto que se realizará el próximo 20 de junio, de 12 a 18, en el Monumento Histórico Nacional a Bandera Argentina, la Municipalidad de Rosario comunicó que el evento se desarrollará entre las 12 y las 18, y la entrada será gratuita. El evento contará con concursos gastronómicos de asadores, pastelitos y empanadas, ferias de artesanos y de economía social, un espacio para las infancias con juegos, lecturas y otras propuestas, patios de baile y escenarios con música en vivo.

De esta manera, el presidente Milei volverá a Rosario, una ciudad marcada por la violencia narco, luego de la visita que protagonizó el pasado 14 de noviembre, cuando encabezó un multitudinario acto de campaña antes de enfrentarse mano a mano con Sergio Massa en el balotaje. Cinco días después del encuentro con sus militantes a metros del Monumento a la Bandera, el referente libertario obtuvo un contundente triunfo en las urnas y se quedó con la Presidencia.

En esa oportunidad, el líder de La Libertad Avanza llegó al lugar a bordo de una camioneta de doble cabina, en la cual, además de su hermana y actual secretaria general de Presidencia, Karina Milei, viajaban la ex candidata a gobernadora bonaerense de su espacio, Carolina Píparo, y la diputada nacional electa en la provincia de Santa Fe, Romina Diez. También estaba Nicolás Mayoraz, otro de los diputados nacionales electos por su partido.