La organización Hijos regional Rosario, denunció este jueves en sus redes sociales que una integrante y militante que interviene en causas donde se investiga crímenes de lesa humanidad, recibió una amenazada en sus domicilio dirigida a ella y su familia. Luego de realizar la denuncia correspondiente, hicieron pública la situación para exigir que la Justicia actúe.

“Días atrás, nuestra compañera recibió una amenaza por escrito contra ella y su familia en su domicilio particular, lo que da cuenta del grado de intimidación y de la gravedad de los hechos. La nota contiene una advertencia por su participación como militante de derechos humas y además, amenaza su integridad física”, escribieron en el texto donde se brindan detalles de lo ocurrido.

“Leemos este terrible hecho como parte de una sumatoria de graves acciones que vienen sucediendo en nuestro país”, señalaron y enumeraron: “Desde las intimidaciones a Teresa Laborde Calvo para que no de charlas en escuelas, hasta el ingreso al domicilio y posterior ataque que sufriera nuestra compañera Sabrina Bolke”.