El cartel, que simplemente dice “Familia Di María”, fue arrojado por un auto gris en movimiento frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, vecina a Rosario. El hecho fue reportado a las 2:30 de hoy las autoridades por personal de seguridad del lugar, que aseguró haber visto al auto circular de forma llamativa frente al country. Así, llegó personal de una comisaría cercana, que analizó las filmaciones. Allí, se encontró el cartel, que fue incautado.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe:

“El contenido de la amenaza no lo vamos a difundir porque estaríamos entrando en el juego de estas organizaciones de generar más conmoción social a través de los medios” – Pablo Soria

El cartel no incluyó intimidaciones explícitas ni elementos balísticos, confirman investigadores del caso. Hasta ahora, la Policía de Investigaciones trabaja en el lugar.

El episodio se suma a un creciente clima de tensión en la zona en donde hoy lunes por la mañana, un colectivero de la empresa Movi en la zona noroeste de Rosario halló una amenaza en el galpón de la firma cuando se disponía a tomar servicio para comenzar su recorrido en la línea 153.