Las primeras informaciones dan cuenta de un nuevo hecho policial con final trágico en la ciudad de Rosario. Se trata de un taxista que fue asesinado a tiros este martes, cerca de las 23, en la zona de Flammarion al 5100 en la zona sur.
Según las primeras informaciones el asesinato habría sido a través de dos disparos de arma de fuego en la cabeza del trabajador. Al arribar personal policial la víctima ya estaba fallecida dentro del vehículo, un Fiat Cronos, y el atacante se había dado a la fuga.
A partir de conocerse la noticia, desde la aplicación Movi Taxi, se anunció la suspensión del servicio. Al ingresar los usuarios reportaban que se podía leer el siguiente mensaje: “Servicio suspendido. Asesinaron a un taxista”.
La medida de fuerza se extendería hasta el jueves a las 6 de la mañana, aunque el Sindicato de Peones de Taxis evalúa la extensión de la huelga.
Siempre en el plano de las primeras hipótesis, la policía sospecha que el taxista podría haber llegado con el atacante como pasajero pero también se analiza la posible pista que, el taxista, podría haber arribado al lugar con un pasajero para ser interceptado por un delincuente en el lugar. En el lugar se encuentra trabando policías de la Unidad Regional 2.