La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó esta madrugada cinco allanamientos en el marco de las causas que investigan los homicidios de los taxistas Héctor Figueroa y Diego Celentano en la ciudad de Rosario.
Como resultado de las medidas, que fueron realizadas en Teniente Agneta al 1800, Uruguay al 5900, Belgrano y Avenida Argentina, Flammarion al 5000 y Lamadrid al 400 bis, los agentes policiales secuestraron 15 teléfonos celulares, una motocicleta y 65 municiones de distintos calibres.
En el domicilio allanado de Teniente Agneta al 1800, moradores arrojaron tres armas de fuego y municiones al patio de la casa de un vecino, que posteriormente fueron secuestradas por personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II.
En dicho procedimiento demoraron a seis personas y secuestraron una escopeta calibre 12,70; un revólver calibre 22; una pistola semiautomática; un cargador de 9 milímetros y municiones varias.
Los allanamientos fueron supervisados por el fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).