Un lunes de tensión se vivió en la ciudad de San Jorge cuando un hombre protagonizó un violento episodio dentro de las oficinas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), ubicadas en la esquina de Rivadavia y San Luis de dicha localidad del departamento San Martín.
Cerca de las 10, el sujeto ingresó al local portando un pico, y sin mediar palabra, comenzó a destrozar escritorios, computadoras y otros equipos de oficina. La violencia llego hasta las vidrieras que fueron completamente destruidas.
This browser does not support the video element.
La extrema violencia con la que actuó el hombre provocó pánico entre los empleados, quienes no resultaron heridos pero se vieron obligados a evacuar el espacio.
Arrestado
El autor del hecho hu tras el ataque, pero fue rápidamente identificado gracias a los datos aportados por testigos y personal de la empresa. La investigación quedó a cargo del fiscal en turno, Dr. Diego Rodríguez y Barros, quien ya ordenó las primeras diligencias judiciales y evaluará en las próximas horas la imputación correspondiente por los daños agravados y posibles amenazas.
El video muestra parte del destrozo ocasionado, incluyendo los ventanales destruidos y el caos dejado en el interior del edificio. La EPE evalúa los daños y coordina tareas de reparación para restablecer la atención al público.