El Aeropuerto Internacional Rosario se convirtió en la primera terminal aeroportuaria del interior del país poder exportar productos sin pasar por su par de Ezeiza. El ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe, Gustavo Puccini, destacó las posibilidades logísticas que se abren para la producción santafesina y de la región.
Luego de un intenso trabajo en conjunto entre los gobiernos provincial y nacional, la firma de la resolución por parte de Aduana, habilita a Panamerican Cargo como el primer operador logístico en el interior de la Argentina.
Esta resolución rubricada por la Aduanas habilita permitirá a emprendedores y pymes de la región acceder a mercados internacionales con una logística más ágil y accesible. “Esto representa un hito para la conectividad y el crecimiento económico de la provincia”, destacó Puccini.
Esto y las obras de mejoramiento, como la ampliación de la Avenida Jorge Newbery, y otras complementarias en el Aeropuerto, nos van a dar un posicionamiento privilegiado por encima de otras terminales” remarcó Puccini.