El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se trasladó a la localidad de Nelson, en el departamento La Capital, para presenciar el partido entre la Selección Argentina y Austria por el Mundial de fútbol 2026.
El mandatario siguió el encuentro desde una estación de servicio del lugar, acompañado por el ministro de Gobierno, Fabián Bastía; el presidente del Concejo de Santa Fe, Sergio “Checho” Basile; el presidente comunal de Nelson, Héctor Ramón Leiva; y un grupo de vecinos.
La elección de este sitio no fue casual: responde a una cábala que remite a lo ocurrido durante el Mundial de Qatar 2022, cuando también habían visto allí el segundo partido del equipo argentino.
En aquella oportunidad, el conjunto nacional se impuso por 2 a 0 frente a México, con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

