Como cierre del año del Tricentenario de Rosario, el intendente Pablo Javkin tendrá sus anuncios para despedir el 2025. Por un lado, tendrá la presentación del nuevo Centro de Salud El Mangrullo, en la zona sur de la ciudad, y por otro, desde la Bolsa de Comercio, el mandatario rosarino presentará la ampliación del Museo de Bellas Artes Juan B. Castagnino, con el aporte de veinte empresas e instituciones locales
El proyecto del museo contempla la modernización de unos 1.500 metros cuadrados, y solucionar la falta de espacios adecuados para la reserva de su valiosa colección bajo estándares museológicos. También contempla espacios educativos, auditorio y servicios para el público.
El proyecto se podrá concretar gracias al aporte de 20 empresas privadas de la ciudad, que retoma el espíritu fundacional del museo, que contempla una comunidad que invierte en cultura como parte de su identidad y su desarrollo.
Por otra parte, en la zona Javkin presentará el nuevo Centro de Salud El Mangrullo, una intervención clave para fortalecer la red de atención primaria en ese basto sector de la ciudad.
El proyecto contempló la construcción de nuevos consultorios, una farmacia, una sala de espera y un Salón de Usos Múltiples, sumando cerca de 300 metros cuadrados de superficie.

