“Esto no es una suposición, es un hecho probado”, afirmo esa mañana el intendente de Rosario, Pablo Javkin, al referirse a la denuncia presentada por Provincias Unidas en contra de una asociación civil de la ciudad de la capital provincial que, en el marco de las elecciones legislativas del pasado domingo, destinó 21 millones de pesos en concepto de publicidad policía en redes sociales en nombre de los candidatos de Fuerza Patria.
En contacto con la prensa en el marco de la inauguración de un espacio comercial en el centro de la ciudad, el mandatario rosarino no quiso ser ajeno suceso: “Yo espero que la Justicia avance rápido porque el hecho es muy contundente (…). “Acá no es que estamos suponiendo un hecho, acá se encontró un aporte directo de una fundación de Santa Fe ligada al cuarto candidato a diputado de una lista, que puso en Google 21 millones de pesos para hacer publicidad a favor de una candidata. Es gravísimo”.
29 de Abril
“Es gravísimo lo que ha sucedido. Es una fundación que lleva el nombre de la fecha de las inundaciones de Santa Fe y que ha usado 21 millones de pesos de su propio patrimonio, en blanco, para financiar en Google una campaña”, prosiguió Javkin.

