El Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) incrementa sus vuelos y suma nuevas rutas y frecuencias a los destinos vacacionales más populares. Las nuevas rutas abarcan Florianópolis, Lima, Punta Cana y Mar del Plata, y se incorporan refuerzos a Panamá y Río de Janeiro.

Para satisfacer la creciente demanda, Copa Airlines alcanzó las 10 frecuencias semanales a Panamá, de manera de continuar sus vuelos hacia Punta Cana, Havana, Miami, Nueva York y San Francisco, entre otras ciudades de América.

Además, a partir de enero, Aerolíneas Argentinas potenciará la conectividad de la región a través de una ruta inédita, desde Rosario, con una frecuencia semanal a Punta Cana. También se suman dos destinos brasileños: Florianópolis y Río de Janeiro. Los vuelos a Florianópolis serán sin escalas los martes, jueves y sábados, mientras que los vuelos a Río de Janeiro partirán los lunes, miércoles, sábados y domingos, regresando los lunes, miércoles, viernes y domingos.

También se retoma el clásico vuelo estival a Mar del Plata los jueves y sábados. Y desde el AIR, se mantienen las rutas hacia Aeroparque, Bariloche, Iguazú y Mendoza.

Por su parte, la empresa Gol Líneas Aéreas ofrece 3 frecuencias semanales a Río de Janeiro, facilitando conexiones a destinos como San Salvador de Bahía, Recife, Maceió y Fortaleza. La aerolínea carioca refuerza sus operaciones con 7 salidas diarias a Río de Janeiro, y en enero 3 frecuencias semanales a Florianópolis los miércoles, viernes y domingos, elevando a 10 el número de operaciones entre Rosario y Brasil.

En paralelo, Latam reanudó sus vuelos a Lima tres veces por semana. Rosario y la capital peruana vuelven a unirse los días miércoles, viernes y domingos. Desde su hub los pasajeros tienen la posibilidad de conectar con toda su oferta de destinos.